domingo, 27 de febrero de 2011

Hace mucho tiempo que no escribo nada sobre mi o sobre mis pensamientos, supongo que viene dado por mi obstinada fijación en hacer de todo algo productivo y de no callar una sola palabra que considere valiosa, porque he llegado a pensar, que callarme un pensamiento brillante es como opacar la luz de una esfera, despojándola de ese brillo que mis palabras pueden darle. Es un acto vehemente de egocentrismo, si, pero a fin de cuentas mi vida, y sobre todo mi mente, es mía y yo la vivo y la pienso como a mi me de la gana.

Me he negado, y me seguiré negando, a escribir sobre mis intimidades y mis sentimientos porque mi privacidad no es un producto en mi anaquel, de mi boca y mi teclado podrán salir mil ideas, pensamientos, besos, regaños, caricias y entelequias pero definitivamente nunca prestaré mi vida para darle de comer a esos devoradores de identidad que pasan sentados las horas frente a un computador.

Yo mismo me he dado a la tarea de crear mi propia “Línea editorial” dentro de un espacio que es mío y que en efecto, solo yo puedo restringirme. Así pues, como dije antes, he restringido mi blog para hablar con caracteres a través de tus labios sobre esas inquietudes mías que con demagogia he hecho tuyas y te enseñado a aprender de ti mismo. Esto seguramente algo tiene que ver con el que mi papá sea profesor y que esté empecinado con siempre dar una clase; o tal vez porque me he dado cuenta que en la vida solo cuando se ha perdido tiempo, ya no hay más tiempo que perder.

Mostrarme aquí, en un mapa de bits con caracteres digitales que mucho distan de la realidad es eso, una obra de teatro escrita por mí, sobre mí, actuada por mí pero que dista de ser mi imagen, porque para conocerme no basta leer mis líneas, no basta recordar mi nombre; para conocerme tienes que hacerlo, tienes que respirar mi aire, tienes que escuchar mi voz, tienes que vibrar con mi voz que te habla y que te dice, que aunque no te importe, este soy yo y así vivo y escribo, así. Yo y punto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario