sábado, 11 de septiembre de 2010

Referente a la graduación de la XLIIva promoción.

Después de la reciente publicación en Gaceta Oficial Nº 39.501 se aplazó el inicio de clases para el 8 de octubre del presente año, alegando como justificación de la decisión los comicios electorales del 26 de sep.

Esta medida incide de manera directa en el proceso de planificación de la graduación de la XLIIva promoción y los eventos y aspectos relacionados a ella. Debido a que la postergación del inicio de clases retrasa la puesta a punto de la organización y reunión de todos los implicados, teniendo en cuenta que es una realidad que dicho proceso no se dará durante el período vacacional.

Paralelamente a esto, existen ciertos factores que deben ser considerados como determinantes para todo el proceso administrativo, tales como: logísticos, económicos, prudenciales e incluso políticos. A medida que el tiempo transcurre sin poseer planificación alguna, los resultados futuros se hacen más vulnerables a problemas como la inflación, el control cambiario, la inseguridad etc. La necesidad de formular planteamientos sensatos, realistas y tangibles en la mayor brevedad posible es de suma importancia, si lo que se desea es obtener resultados satisfactorios. Es decir una buena graduación para todos.

Finalmente, deberían priorizarse los intereses colectivos antes de los individuales de manera que se facilite el transitar hasta el recibimiento de los tan ansiados títulos y momentos.

Gracias y felices vacaciones.

Att. Rafael Labrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario